Estudio de un movimiento audiovisual y arquitectural. Todos los elementos visuales y sonoros de este cortometraje se han grabado en Londres, en un hospital para niños abandonados. La cámara, guiada por el arquitecto del hospital, se mueve por distintas habitaciones, lentamente, mostrando los restos de un edificio que fue en el pasado una institución de renombre.