La marioneta de Mikhail Gorbatchev habla sola en un lúgubre camerino de un aeropuerto, presa de una amenaza catastrófica que se va a desencadenar afuera. Incapaz de actuar, sola e impotente, la marioneta asiste a la inevitable destrucción de su entorno, con la única ayuda de los marionetistas.