Fred es un aspirante a director de cine que trabaja como pintor en la obra del nuevo piso de un célebre director de publicidad. De pronto se le presenta la oportunidad de dirigir una película en 35mm. Como no quiere por nada del mundo perder esta oportunidad y como no se puede permitir perder un día de trabajo, va a convocar al equipo de rodaje y a los actores en la obra donde trabaja, y allí va a rodar su película. Una voz en off nos guiará durante este día extraño.