Nápoles, a finales de los años cincuenta. Un carabinero, enorme y taciturno, llamado por su jefe O'Moro, tiene como misión arrestar a la gentuza de la ciudad. Una mañana, en el puerto, va a conocer a una gitana que hará cambiar el rumbo de su vida.