Alejada repentinamente de la cocina, Yulia, una niña romántica y determinada, se encuentra recluida en una habitación sin salida, con cinco manillas fijadas en la pared. Al accionarlas, Yulia hace aparecer unos objetos y personages venidos de otra escena, provocando de esta manera una serie de eventos absurdos. Éstos le ayudarán a encontrar su alma gemela.