Faustine descubre el infierno en el que está metida, con su hijo de cinco años. En París, la angustia de Sylvain, su marido, conmueve a Gabriel y Adnan, dos jóvenes activistas que deciden montar una operación de evasión muy peligrosa. Una historia real de dos mundos y una generación...