Michel es una vieja gloria del fútbol, que sigue sin dejar de soñar con el éxito. Cada día, encuentra refugio en el prolongamiento compulsivo de su adolescencia e intenta sin descanso animar los fantasmas de un pasado que nunca dejó de existir.