Luc se marcha a montar en bici para intentar olvidar sus problemas. Una serie de incidentes le obliga a pasar la noche en una pequeña ciudad de la región de Picardie. Allí va a conocer a Sylvain, que intenta ayudarlo, en lo bueno y en lo malo.