De una concentración humana surgen algunas figuras, algunas almas en el turbillón de la megalópolis de Tokio. Al final del día, un descanso, una respiración: el lugar familiar de 10m2, el bar "La Jetée", regentado por Madame Kawail San. Esta noche, sin embargo, falta un alma a la reunión.