Todas las noches, en medio del bosque, Abel y Nadja burlan el toque de queda y van a hacer el amor. Una noche, descubren un lugar protegido de la guerra abstracta que les rodea. Un campamento donde serán acogidos por Leila, Ivan, Samuel y otras personas. Entonces, la vida para ellos va a ser consumida de manera intensa y rápida.