Un joven se cruza con una chica joven de aspecto fantasmal, de casualidad, paseando por las calles de París. La cara de la chica le persigue. Pero hace buen tiempo, el joven está enamorado, y espera que este bello día sea el primero de una serie de bonitos días. Sin embargo, la muerte se ha acordado de él, durante un instante.