Una joven vive en una antigua estación de tren, con un padre casero que no la ha visto crecer. Ella misma también es una persona solitaria, extraña, metida en su mundo quimérico. Un día, se va de la estación, haciendo idas y venidas entre el amor, la muerte, la infancia. Ahora le toca a ella crecer, encontrar su sitio en un mundo de adultos.