Christopher está en coma, y sueña. Se encuentra con otros soñadores que le enseñan a controlar sus sueños. Se enamora de Mariana, que desaparece de pronto. Ésta sufre de insomnio, no puede dormir ni tampoco encontrarse con su amante.