Es otoño. Al ritmo de una canción infantil cantada por un niño, un hombre sin aliento acaba de tapar un agujero en un lugar que parece un claro en un bosque. Este padre de una niña de siete años, está perdiendo la esperanza de poder recuperar a su mujer, que le ha dejado por otra mujer. Su hija se está alejando de ella, está perdiendo el control de su vida. ¿Hasta qué punto?