Djé ha venido a París a pasar el fin de semana, pero no tiene a nadie que le espere. Desconocido entre las sombras, Djé se abandona al azar por las calles para matar el aburrimiento. Como un camaleón y como un marginal, igual se pone a charlar con la gente, que se aisla, se pone a beber o se deja llevar.