Andréas vive en harmonía con su mujer y su hija Laura. Una noche de invierno, Inés, a quien no había visto desde hace más de diecisiete años, llama a la puerta de su casa. Esta visita sorpresa va a perturbar el equilibrio familiar. Poco a poco comprendemos que la joven ha venido a ajustar las cuentas y a afrontar un pasado doloroso.