Una madre pierde a su hijo. Para superar el enorme dolor, lo sustituye por un muñeco con la misma imagen. La vida sigue, y la madre presta más atención al "hijo muñeco" que a su hermana, que está viva. La niña tiene dificultad para vivir está situación, y para obtener el amor de la madre, decide convertirse ella misma en muñeca.