Las 9h30. Una joven corriente, se despierta. Se levanta y se prepara, en un encadenamiento de gestos cotidianos, fáciles, casi soñados. Sale de su casa para ir a pasear y, por el camino, se va a preguntar sobre las cosas extrañas y los sin sentido que forman nuestro entorno cotidiano. Explorando estas preguntas sencillas, la joven se va a imaginar las respuestas y va a proponer algo poético, desfasado y a menudo absurdo de la realidad.