Una pequeña cámara, algunos días con mi padre, enfermo de Alzheimer. Imágenes de nada en particular, una cerezas casi maduras, un tren que pasa, una melodía que chirría, la memoria que huye. ¿Qué quedará de mí, si me olvida?