Hoy en día, muchos hombres y mujeres frecuentan los baños municipales. Algunos lo hacen por necesidad, pues no tienen ducha en sus casas. Y otros, que tienen ducha, prefieren ir a lavarse a este lugar público. Son momentos en los que el cuerpo efectúa ciertos ritos según el sexo, el origen, las obsesiones. Desde afeitarse a extenderse una crema por el cuerpo, o ver reflejada su imagen en el espejo.