Un joven gitano solitario se pasea por el bosque de Boulogne "saludando" a los árboles. Allí va a sorprender a dos mujeres desnudas, tumbadas en la hierba. ¿Pero ésto lo ha soñado o inventado? Algunas horas más tarde, el gitano es arrestado con las esposas puestas. ¿Qué crimen ha cometido? ¿Y por qué la policía la tiene tomada con él?