"Underexposed" se inspira de dos formas audiovisuales populares: la comedia musical y el video-clip. El cortometraje Investiga sobre diversos aspectos de estas dos formas (baile y ritmo, uso de distintos decorados y lugares de rodaje), pero se aleja de ellas eliminando la parte musical o cantada. Hubert Brown llega a una pequeña ciudad de provincias para una entrevista de trabajo. En seguida, descubre que los habitantes de la ciudad están sometidos a pequeños gestos coreográficos que no controlan, y que les sorprenden en sus actividades cotidianas.