"H2zO" es una fábula moderna sobre los efectos nefastos de la mundialización, contada a través de un hombre que, derrumbado por el peso de sus fracasos sociales, decide poner fin a su vida. Pero el agua, recurso natural y símbolo de la vida, ya está ausente.