Hace seis años, Yoshido dirigió "La Vie lointaine". Dos días antes del final del rodaje, una extraña y repentina subida de fievre afectó a los miembros del equipo, lo que conllevó que la película no terminara de rodarse. Hoy, Yoshido es un hombre mayor y débil. Al salir del hospital, sabe que no le queda mucho tiempo de vida. Por la noche, tras algunos vasos de sake y tras haber alejado la melancolía, decide retomar el rodaje de la película inacabada.