Es la historia de un joven de Corea. Acaba de terminar el instituto, y se ha convertido en vendedor. A lo largo de sus distintos cambios, va a adquirir la experiencia del amor y de la oposición. Finalmente, su ritmo y el de la sociedad serán el mismo.