Un niño llamado "el sin nombre", vive fuera del mundo, en un lugar que se ha construido él solo. Ahí vive, protegido y encerrado al mismo tiempo. Un día, una serie de sonidos e imágenes del exterior van a animarle a ver mundo. Se escapa, perseguido por su creación abandonada y espantado por lo desconocido. Entonces, conoce a una niña.