Dos ricos empresarios de Milán llegan a Roma para cerrar un importante negocio. Allí conocen a una fascinante mujer de nombre Marisa que ejerce, junto a dos amigas, Milena e Iris, la profesión de falsa masajista. Por una serie de equívocos, Marisa es presentada como la esposa de Parodi, uno de los empresarios, pero la llegada a Roma de la verdadera señora Parodi complica no poco la situación.