Un padre y su hijo salen juntos por la mañana temprano. Llegan a un pueblo aislado, y se paran ante una casa con las persianas echadas. En cada habitación dormida quedan restos de la persona que acaba de morir, los restos de toda una vida. Muebles, ropa, objetos y otra serie de restos sobre la historia de una vida y de una muerte. Las pruebas de lo vivido, las cenizas aún calientes de una presencia ausente que el padre y el hijo van a tener que mudar, ordenar, lavar. Vaciar.