Al ser el primer negociante en descubrir el lugar, M. Trevis, ambicioso y sin escrúpulos, se propone explotar sólo los yacimientos y manda a John, su « brazo armado », a convencer a los granjeros de que le cedan sus tierras que tan inmensa riqueza encierran.
Mike, granjero hasta que murió su mujer, es ahora cazador de primas, lo que le lleva a unirse a la cuadrilla capitaneada por John.
Jack Mc Candle, legítimo heredero de la granja de su padre, primer inmigrante de la familia en pisar suelo americano, ama sus tierras y rechaza una y otra vez las propuestas de M. Trevis.
Pero M. Trevis con su implacable afán de riquezas, es capaz de todo para conseguirlo.