El legendario forajido Butch Cassidy al que se daba por muerto desde 1908, lleva en realidad 20 años viviendo escondido en Bolivia bajo el nombre de James Blackthorn. En el atardecer de la vida sólo sueña con regresar a su país a conocer a ese hijo que aún no vio.