Sara, hija de un rico banquero y María, de origen campesino, tenían pocas probabilidades de compartir su destino hasta que Tyler Jackson, representante de la New York Bank and Trust, las reúne en la desgracia al destrozarles la vida a ambas familias apoderándose ilegalmente de las tierras mejicanas que necesitan para la ampliación del ferrocarril americano.