Claire vive con dificultad la relación entre ella y su bebé. A pesar de la presencia de su amiga Juliette, Claire se aisla cada vez más. Consciente de la violencia que se esconde detrás del agotamiento, Claire renueva la relación con su madre, a quien no había visto desde hace años.