Para Ali y los suyos, Djamel es como un hermano mayor, autoritario y con carisma. Con su gran habilidad de manipulador, va poco a poco envolviendo a los chicos, conociendo como conoce, mejor que nadie, su amargura, debilidad y protesta ante una sociedad que a todos vio nacer y a ninguno hará lugar.