Otra de las muchas historias de emigrantes, la de Amin, que llega a Francia solo, desde Mauritania, para trabajar como albañil. Todos los meses, Amin envía casi la totalidad de su sueldo a su mujer Aïcha, y a sus tres hijos. Un día, Amin conoce a Gabrielle...