Una mujer conoce a un hombre. De la punta de los dedos, van a descubrirse el uno al otro, y a amarse día tras día. Pero como una verdadera mujer fatal, esta mujer envenena y mata a todos los hombres que entran en su vida. ¿Será posible esta historia de amor a cuatro manos?