Un hombre erra en una ciudad, como ajeno al mundo. Se para en una plaza y observa con detalle la terraza de un restaurante de donde sale una niña. La mira largo tiempo,como si la coneciera, y la sigue hasta un edificio en el que la niña se mete. Cogen juntos el ascensor. La niña va a casa de su abuela. El hombre no sabe muy bien.