Es verano en una pequeña ciudad al borde del Atlántico. Anthony tiene dieciocho años, es aprendiz pescador. Su jefe, es su padre: un hombre que comparte su vida entre dos mujeres, dos hogares. Anthony, él, está enamorado de Océane, una rubita de piernas morenas, que va a partir pronto a La Rochelle para estudiar. Según Anthony, ésto no va a afectar su relación. Pero Océane no opina lo mismo.