La historia de Bruno (Jérémie Rénier) y Marilyne (Julie Depardieu), una joven pareja con dos hijos. Esta familia abandona su región natal, el norte de Francia, para realizar el sueño de Marilyne: vivir en un chalet en las montañas. Un agente y promotor inmobiliario, Patrick (Lucien Jean-Baptiste), les alquila un chalet a distancia. Llegados al lugar, la casa está aún en obras; Patrick los instala temporalmente en otro chalet mucho más lujoso del previsto. Muy simpático, aunque un poco estafador, Patrick ofrece de buen grado champán y le gusta mostrar su 4x4, su bonito chalet, y su mujer Gladys (Alexandra Lamy), madre perfecta de tres niños. Nacen entonces en Bruno y Marilyne sentimientos de codicia y frustración que los conducirán a lo peor.