Pauline, una señora mayor que vive sola, prepara con atención la comida que está organizando para reunir a su familia. Pero desde hace algunos días, Pauline solo piensa en su gato, Félix, que se ha escapado. La víspera de la reunión, Pauline reconoce a Félix en el jardín. El día de la comida, la familia está al completo, todo está perfecto, hasta el momento en que le piden a Pauline que vaya a ver a Félix.
Adaptación de "Tornano Tutti", una historia corta de la colección "La Fine dell'amore", de Ilaria Bernardini.