Hoy en día, en la isla de Tristan da Cunha. Doscientas setenta personas viven en esta pequeña isla perdida en medio del Océano Atlántico. Nick y Anne, dos adolescentes, se conocen desde siempre y se quieren desde que son niños. Pero Anne ha decidido irse a estudiar a Inglaterra, a seis mil ciento cincuenta y dos millas lejos de Tristan.