Tres cucarachas charlan junto a un frigorífico. Pero la cosa se pone fea en seguida. El tema de discusión gira en torno a los orígenes de unas y otras. Quién viene del cuarto de baño, quién de la cocina, quién del garaje. Hasta que un vecino les dice a gritos que se callen y les amenaza con echarlas de la cocina para enviarlas cada una a su casa. Pero el problema es ése: ¡todas vienen de la cocina! Menos mal que esto no es más que una película, y que las cucarachas no son tan tontas.