Milo es un niño, un gato de ciudad, vivo, alegre y tan tunante como liante. Sus padres, para calmarlo un poco, lo han mandado a una colonia de vacaciones al campo. Milo va a descubrir entonces una nueva manera de vivir, y va a aprender a compartir sus experiencias con los demás.