En pleno baño turco, lejos de las acusadoras miradas de hombres, madres, amantes, vírgenes o fanáticos islamistas, nalgas y velos divinos se funden y se buscan entre risas, llantos y rabietas, entre la Biblia y el Corán... hasta que se oye el silbido de un puñal y el silencio de Dios.