Yannick está esperando en una cafetería. Le acaban de dejar plantado. En el momento en que se levanta para marcharse, ve entrar a una mujer muy guapa que se sienta en la mesa de al lado. Yannick cae automáticamente bajo sus encantos, se imagina mil maneras de abordar a esta mujer, y se pone a practicarlas. Durante este ejercicio peligroso, Yannick confunde alegremente la realidad con los sueños, lo que le va a poner en una situación bastante incómoda frente a la mujer de sus sueños.