Al salir de una pequeña tienda de ultramarinos, un golfo le roba el bolso a Suzette, una abuela de setenta y cinco años. Por desgracia para éste, la señora no está dispuesta a dejar así las cosas. Y para recuperar su objeto robado, decide llamar a algunos amigos. A partir de ahí, se va a organizar una redada implacable por una red de agentes secretos de otra generación.