Un hombre aprovecha la parada en una gasolinera para pedirle a su novia que se casen. Mientras llena el depósito, se pregunta si no acaba de hacer una tontería. Se oyen sus pensamientos en voz alta, también se oye la voz de su compañera mientras abre un regalo depositado sobre el surtidor de gasolina. La tensión sube poco a poco.