Guillaume Latour acaba de conocer que su candidatura para un puesto de responsable de compras ha sido aceptada. Tiene una cita el mismo día. Al joven le queda una hora para prepararse antes de la cita. Todo va bien. Sin embargo, varios obstáculos le van a impedir avanzar a su ritmo.