Lei no sabe más por qué pinta. Una noche, un accidente, su sangre se mezcla con la tinta. Entonces Lei vuelve a coger los pinceles. Su pintura se ilumina, su cuerpo se blanquea y enflaquece de cuadro en cuadro.