Jérem se va a vivir a casa de su abuela para poder componer un disco de rap. Allí va a conocer a So, una misteriosa investigadora que trabaja para la start-up Digital Cool.
Ésta va a convencerle para que trabaje con Yves, una nevera inteligente, que se supone le va a facilitar la vida. Poco a poco, la nevera se va a ganar la amistad de Jérem, hasta hacer de él una estrella y convertirse en su escritor secreto.