El retrato de una bailadora contemporánea de Taiwán. Un trabajo cinematográfico en color sobre la "pausa B", con la técnica de animación "pixilación". Una película frontal en la que los gestos del cuerpo corresponden a los de la cámara. Una interacción entre la coreografía y el cine, que describe de manera más cercana posible la tragedia de la soledad del artista. Una reflexión visual sobre la resiliencia, las vibraciones, los distintos estados modificados de la consciencia del artista.